LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO PARA TONTOS

los misterios del santo rosario para tontos

los misterios del santo rosario para tontos

Blog Article

Puede ser rezado de manera individual o en comunidad, y su recitación nos permite contemplar la entrega total de María a la voluntad de Dios, incluso en medio del sufrimiento.

Podemos recitarlo especialmente durante la Cuaresma, en Semana Santa o en cualquier momento que deseemos acercarnos a la experiencia de dolor y inclinación de la Doncella María.

En el primer ocultación doloroso, meditamos sobre la Oración de Jesús en el Huerto de Getsemaní. En este momento, Jesús experimenta una gran angustia al carear el peso de nuestros pecados y la voluntad del Padre. Es un momento de profunda entrega y obediencia a Jehová.

Nos recuerdan que nuestra verdadera Nación está en el paraíso y que nuestra vida en la tierra tiene un propósito más allá de lo temporal. Al rezar estos misterios, fortalecemos nuestra Seguridad y nos acercamos a la vida eterna que Todopoderoso nos ofrece a través de su gracia y misericordia.

Te invito a que medites en los Misterios Dolorosos y a que permitas que su poder transformador te lleve a una relación más profunda con nuestro Señor Jesús.

Imploramos, Oh Señor, tu misericordia infinita, por la crimen en la cruz de tu amado Hijo, obediencia suprema a tu designio divino; para misterios dolorosos que sea dignamente honrada tu Imparcialidad y los hombres puedan entrar a copular de tu presencia en la casa paterna.

A través de la recitación de oraciones y de la contemplación de estos misterios, los fieles encuentran una profunda conexión con su Seguridad y una oportunidad de acercarse a Todopoderoso.

1a. Avemaría: La desgracia y perdición de los hombres provienen de la ignorancia los misterios del santo rosario y olvido de los misterios de Dios.

El Rosario de los Dolores nos invita a meditar en estos momentos de sufrimiento y dolor de la Doncella María, y a unirnos a su ejemplo de fortaleza y confianza en Jehová.

Soy Laura Fernandez creadora de este blog sobre bienquerencia y espiritualidad. Me gusta escribir sobre internet y el amor en estos tiempos modernos.

Jesús fue amarrado en la columna de la injusticia y flagelado por los pecadores. Cuando siento que alguno de mis hermanos es injusto conmigo, me defiendo con insultos y gritos, o soporto cada humillación con humildad como lo hizo Jesús?

La escena de Getsemaní nos conforta y anima a realizar un esfuerzo voluntario de éxito. La aprobación incondicional del sufrimiento, cuando es Altísimo quien lo quiere o permite: “No se haga mi misterios dolorosos voluntad, sino la tuya”. Palabras que desgarran y curan, porque enseñan a qué categoría de fervor puede y debe conservarse el cristiano que sufre, unido a Cristo que sufre.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Hoy contemplaremos los misterios dolorosos. El Rosario escoge algunos momentos de la Pasión, intuyendo que ellos son el culmen de la revelación del bienquerencia y la fuente de nuestra salvación.

Report this page